Dave's Homemade Crystal Set Page







Policies

Privacidad: No soy abogado, sólo una persona honesta ". No tengo listas direcciones, ni correos electrónicos para comerciar, vender o regalar. Si ud envía un e-mail, me reservo el derecho de usar la dirección y el contenido como desee. Si ud tiene alguna necesidad, avíseme y yo veré lo que puedo hacer.

Ideas sugeridas: Cualquier cosa, incluyendo ideas, sugerencias o pensamientos es por su cuenta y riesgo. Es posible que yo pudiera usar esta idea, hacerla un éxito comercial, ser el siguiente Bill Gates sin ninguna compensación ó reconocimiento a usted. También, la idea que Ud podría haberme enviado, y que yo pudiera haber escuchado antes. Si esto es un problema, por favor no me lo diga. Yo no quisiera oírlo.

Uso de este sitio web: Esto es un sitio web basado en un hobby para el empleo personal de mis visitantes. Queda prohibido cualquier empleo comercial de este sitio web (makearadio.com), sin hacer los arreglos y contarme dentro de los mismos. Los aficionados pueden almacenar las fotos de este sitio web para su empleo personal y no pueden ser distribuidos por nadie sin mi permiso.

Enlaces: Enlaces: Ud encontará esta información en mi página de links.

Todo sobre mi sitio es de derechos reservados copyright 2002-2099, David Schmarder. todos los derechos son reservados. Si ud desea usar algo en este sitio (fotos, texto, descargas) para objetivos sin fines de lucro, por favor pregunte. Es sumamente probable que diré sí. Por favor no use mis materiales para vender sus baratijas en eBay u otros lugares de ventas.

Rectificación: La persona que ve este sitio está de acuerdo con tomar toda la responsabilidad o todas las consecuencias positivas, o negativas que son el resultado del empleo de la información. Por favor aprenda y observe todas las consideraciones de seguridad propias. Algo de la información puede no ser conveniente para el uso por todas las personas. Mire como instala su antena, no agarre el soldador por el lado caliente y no use su radio en la bañera!


© by David Schmarder